miércoles, 6 de agosto de 2014

MATTHEW TERRY: De albañil a modelo




El modelo Matthew Terry , de la agencia Ford, es más conocido por ser el nuevo chico Calvin Klein. Sus fabulosos abdominales lo han convertido en uno de los top sex symbols masculinos de los últimos tiempos.

Nacido en 1992 en Pennsylvania, al terminar el colegio, Matthew empezó a trabajar reponiendo mercadería en un supermercado y también como albañil. Cargar tantas bolsas de cemento rindió frutos y  fue descubierto en el 2011 por la revista VMAN que cada año organiza un scouting de nuevos rostros junto a la agencia Ford. La madre de Matthew envió fotos de su hijo al concurso a escondidas y ese año Matthew fue seleccionado junto a Clark Cord, ganando ambos su primer trabajo como modelos en un editorial de moda para la revista VMan. Al poco tiempo, ya aparecía en la revista Vogue Hommes Internacional, Vogue Japón, Essential Homme, Hercules y en otras ediciones de VMan.

Afortunadamente la producción que hizo bajo el lente de Nicola Formichetti para la revista VMan cayó en manos del equipo de creativos de Calvin Klein que justamente estaban buscando a la nueva imagen de su línea de ropa interior masculina. Obviamente sus formidables músculos y su rostro de ángulos perfectos no pasaron desapercibidos a los ojos de los integrantes del equipo de CK.

Saltó a la fama en el 2013 cuando paralizó al público femenino durante el comercial de 30 segundos de ropa interior de Calvin Klein que fue emitido durante el intermedio del Super Bowl, realizado por el fotógrafo Steven Klein.

Desde entonces ha sido imagen de otras líneas de CK, así como su perfume Dark Obsession. También ha protagonizado campañas para Mac y desfilado para Calvin Klein, Versace y DKNY. Su ascenso ha sido verdaderamente meteórico y actualmente ocupa el puesto número 3 en el ranking de los mejores modelos del sitio Models.com. 

En su tiempo libre, disfruta de tocar la guitarra y la batería, surfear y trabaja paralelamente como Personal Trainer. El modelo asegura que si bien entrena 5 veces por semana  y mantiene una dieta equilibrada, y en épocas de campañas se limita a beber sólo agua, por lo general jamás se niega a comer  sus debilidades: chocolate y galletitas Oreo, limitándose a compensar los pecados entrenando unos minutos más en el gym.

Sin lugar a dudas Matthew Terry es un chico afortunado, una versión masculina de Cenicienta, que saltó de trabajar como albañil y reponedor de supermercado a modelo internacional nada más y nada menos que para una de las marcas más importantes de la industria, ganando uno de los contratos más suculentos del mundo de la moda. De seguro seguiremos viendo mucho a esos fantásticos abdominales!

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