martes, 5 de agosto de 2014

FASHION ICON: ROBBERT PATTINSON




Robert Pattinson nació en Londres en 1986, hijo de un importador de vehículos y una modelo, y asistió a la prestigiosa Harrodian School, dónde formó parte del Barnes Theatre Club, el programa de teatro de esta escuela privada y empezó a coquetear con la actuación. Antes de convertirse en actor trabajó como modelo. Su primer rol importante fue el de Cedric Diggory en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, a la edad de 19 años. Luego vuelve a aparecer en “Harry Potter y la Orden del Phoenix” pero ya sólo en flashbacks. A pesar del éxito de estas películas, su rol más importante no fue el de Cedric sino el del adorable vampiro Edward Cullen en la serie “Twilight”, papel que lo catapultó a la fama y lo convirtió en un ídolo femenino. Twilight también le permitió mostrar al público su lado musical ya que grabó dos temas interpretados en guitarra por Pattinson para la banda sonora del film. 

Polifacético, sexy y elusivo, Pattinson es ya todo un sex symbol que despierta pasiones en mujeres de todas las edades. Su estilo personal es tan admirado como su apariencia física, lo que le ganó estar en el top 5 de la lista de los hombres mejor vestidos de la revista GQ continuamente desde el año 2010.

Sin quererlo, Pattinson es ya todo un propulsor de tendencias. Sus cabellos despeinados que parecen estar acomodados al descuido (y que probablemente de hecho lo están) es imitado por miles de hombres que pasan horas frente al espejo para peinarse de manera despeinada.

Ese adorable descuido que exhibe en su cabellera también lo extiende a su manera de vestir. En su día a día muestra debilidad por prendas low key, jeans, remeras y camisas desabrochadas. Llevándolas de una manera absolutamente relajada y cool. Mas cuando la alfombra roja lo requiere, aparece trajeado, peinado, pulcro y perfecto, logrando mantener siempre la apariencia de no prestarle mucha atención a su apariencia. También en estas ocasiones de destaque, siempre logra imprimirle a su look un aire atrevido y fuera de lo común, prefiriendo trajes en colores atípicos como el borgoña o el azul marino. Ya sea al descuido o prolijo, Pattinson, su espíritu rebelde siempre sale a flote, gracias a su aire de nonchalance.
Recientemente fue revelado que Robert Pattinson fue elegido como el nuevo rostro de la fragancia Dior Homme. Pattinson hasta ahora había tenido por costumbre rechazar cualquier oferta publicitaria al temer que pudiera tener algún efecto negativo en su imagen de actor. Sin embargo ser imagen de Dior es una oferta que nadie desaprovecharía, pues esta casa siempre ha estado asociada a lo mejor del estilo y la elegancia. 

En la campaña fotográfica y el maravilloso video comercial, Pattinson se presenta con su habitual estilo relajado y seductor, reflejando la clase y masculinidad que siempre han caracterizado a Dior Homme y agregando un poco de su propio espíritu libre y rebelde.

Robert Pattinson, a pesar de su juventud y reciente ascenso a la fama, se ha ganado ya por derecho propio el honor de ser todo un ícono de estilo. Robert es uno de los pocos actores que logran mostrase elegantes con naturalidad y hasta mostrando cierta despreocupación por su apariencia. Sin ser para nada un metrosexual obsesionado con su aspecto y su imagen, Pattinson destila litros de estilo, ubicándose en la línea de legendarios actores e íconos de estilo como Marlon Brando, James Dean y Paul Newman. Indudablemente, Robert Pattinson encarna a la perfección al hombre de Dior, mostrándose como un hombre cuya personalidad se eleva por encima de cualquier artificio, enamorando a la cámara y robándose los corazones del público femenino con su aire viril, natural, rebelde y seductor.
 

No hay comentarios: