martes, 20 de enero de 2009

I LOVE CHIQUITUNGA

Sin duda alguna Chiquitunga Biedermann es una especie de personaje pop de nuestra sociedad. Siempre sobresale por su individualidad única, por su chispeante sentido del humor y por su carácter extrovertido. Es una de esas personas que explican en sí misma la palabra personalidad.

A través de su presencia asidua en las páginas sociales, su vestimenta colorida e inconfundible y el buen humor que la caracteriza ha sabido ganarse el corazón de la gente y convertirse en una celebridad local que es bien querida por todos.

Desde la más rimbombante de las socialeras hasta el más sencillo verdulero la reconocen y la adoran. Tiene una legión de fans que la quieren simplemente por ser ella. Los diseñadores la quieren vestir, los peluqueros la quieren peinar, los periodistas la quieren clonar, y nosotros, simplemente queremos disfrutar de su compañía y de sus gustos tan especiales.

Chiquitunga es una mujer que supo convertirse a sí misma en un "personaje" a fueza de mantenerse siempre fiel a sus excentricidades y estar siempre dispuesta a compartir su chispeante sentido del humor con la gente. Es espontánea y de gustos sencillos. Es una de esas mujeres que no se complica con la vida y menos aún con "el que dirán". Ella es ELLA, única e irrepetible.


LOS 12 PLACERES DE CHIQUITUNGA


1. Almuerzos familiares: Encabeza mi lista los sábados cuando nos reunimos toda la familia a almorzar, con mis 11 nietos y mis 2 bisnietos.

2. Ver tele: Soy telenovelera. Me encantan las telenovelas y aunque no creas aprendo muchas cosas de la vida con ellas. Por ejemplo cuando vi “La Colorina” (con Lucía Méndez) aprendí que nunca hay que firmarle ningún documento al marido. Te puede decir que te va a comprar una casa y vos sin darte cuenta estás firmando tu divorcio!! No me pierdo ninguna de mis novelas. Si no estoy, mi marido me las graba.


3. Comer: me gusta de todo. No me voy a hacer la romántica ni la exquisita. Yo muero por la comida típica. Uno de mis platos preferidos es el Locro de pata.


4. Tomar cerveza: Ahora estuve en Camboriú y comí mucha Langosta con Cerveza, una combinación ideal para una persona como yo.


5. Regalar: me encanta comprarle cosas a mis nietos. Darle regalitos es para mí una forma de agasajarles. Es un placer regalarle a mi bisnieta Victoria porque es la nena más agradecida de mundo. Le hace fiesta a sus regalos, me dice siempre “Gracias Lita” con un beso. Eso no tiene precio.


6. Jugar cartas con mis amigas: Los martes me reúno con unas amigas a jugar un juego de cartas brasileños que se llama “mexi – mexi”. Nos divertimos un kilo!


7. Tejer tapetes: Los jueves me reúno con unas amigas a tejer tapetes con punto cruz. Para mí es como una terapia. Me desconecto del mundo! Le hago almohadones y cuadritos a mis nietos, a mis bisnietos, también hago alfombritas, de todo!


8. Ir al Súper: esto seguro que le ha de extrañar a todos, porque la gente cree que yo ando entre algodones y con teléfono blanco y todas esas cosas. Pero yo soy una persona de gustos sencillos. No me vas a creer lo mucho que me gusta ir al súper. Me conocen todos, soy amiga del carnicero, de la cajera de todos. Con decirte que ni siquiera tengo que hacer fila ya que como me conocen me atienden enseguida y me hacen pasar siempre primero.


9. Cuidar mi pelo: es lo que más cuido de mi persona. Yo no soy de encremarme ni de cuidarme con otras cosas, pero mi pelo es súper importante para mí. Voy a la peluquería 1 o 2 veces por semana. Tengo una colorista que es la que me hace el tono de rojo que me gusta. Adoro el tono que llevo ya que es muy diferente. Cuando no me sale bien el rojo como yo quiero, me hago unas mechitas con el colorete.


10. Estar en Asunción: Me gusta mi ciudad. Habrá calles desastrosas y llenas de cráteres y un calor insoportable, pero yo me hallo en Asunción. Cada vez que viajo y vuelvo me pongo tan contenta como si estuviese llegando de Irán. Por eso no quiero viajar mucho.
11. Reunirme con los amigos: estar con ellos y disfrutar de un asado es una de las cosas que más me gusta.


12. Estar informada: No hay como despertarme, tomar mi café con leche y leer el Diario. Es una rutina necesaria para mí. Luego veo los programas de la mañana. Me gusta el de Mili Brítez, pero le miro poco porque es muy olimpista y luego hago zapping para verle a Sannie y a Ruben ya que ellos son cerristas. Además escucho todas las mañanas el programa de Víctor Benítez por Radio Chaco Boreal. Es un buen periodista, ya que es auténtico y dice lo que siente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas