martes, 1 de abril de 2014

CON LOS PIES BIEN CALZADOS – TENDENCIAS ZAPATOS PRIMAVERA VERANO 2013/2014





Las nuevas colecciones nos presentan tendencias súper interesantes, divertidas, coloridas y cómodas, asegurándonos que esta nueva temporada las mujeres iremos muy bien calzadas en nuestro día a día. Para hacernos sentir aún mejor calzadas, esta temporada tiene varias novedades que les aseguro harán que sus pies estén felices. Las propuestas parecen haber sido hechas poniendo en primer lugar a nuestra comodidad con tacones gruesos, plataformas y el regreso triunfal de los taquitos bajos. Sigan leyendo para saber qué otras tendencias acompañarán a sus pasos.


  • BLANCO SOBRE BLANCO: Cómo ya estarán enteradas, el blanco total será una de las tendencias más importantes de la temporada. Este look requiere calzados acordes para complementar al look, motivo por el cual se verán muchos zapatos blancos y sandalias blancas ¡y éstos no serán de novia!
  •  PLATEADO METÁLICO: Si el verano pasado fue del dorado, este indiscutidamente será del plateado como tono metálico estrella. Se verá muchísimo, sobretodo en su versión espejada, que será una de las vedettes de la temporada.
  • COLORES VIBRANTES: Para aquellos de ustedes que adoran acentuar sus looks con zapatos llamativos, este verano tendrán modelitos ideales para lograr su cometido. Desde los tonos neón que empezaron a decorar nuestros pies el verano pasado, hasta los turquesas, amarillos, fucsias y anaranjados más intensos y puros, los colores vibrantes tendrán un lugar destacado.
  • COLORES PASTELES: Las más clásicas y románticas podrán sentirse segura de que encontrarán numerosos calzados en tonos nude, rosa polvo y beige para satisfacer sus necesidades. Las más fashionistas podrán elegir entre los tonos acqua y verde agua, que también tendrán un lugar de destaque entre los tonos pasteles.
  • SANDALIAS GLADIADORAS: Ya sea en sus versiones planas o con tacos siderales, las sandalias de gladiador serán un must del verano. También se verán mucho las sandalias con detalles trenzados. Una de las versiones más atrevidas y novedosas que se desprenden de esta tendencia, son las sandalias tipo de gladiadoras que llegan hasta la rodilla, como si fueran botas.
  • EL REGRESO DE LOS TACOS MEDIOS: Esta es una de las tendencias de las cuales les hablaba, pensada exclusivamente en nuestra comodidad. Esta tendencia se configura en la gran esperanza de nuestros pies para pasar un verano más cómodos. Para quienes no quieren tener que renunciar a los tacones, pero no aguantan llevar taco 12 por más de 10 minutos, los tacos medios, de entre 4 y 6 centímetros serán su opción ideal.
  • PUNTAS FINAS: Otro gran regreso de la temporada será la de los zapatos de punta fina. Si bien esta tendencia alcanzará su mayor esplendor recién en la próxima temporada otoño-invierno, esta primavera ya tendremos un adelanto. Empiecen a decirle adiós a sus zapatos de punta redondeada y a sacarle el lustre a los de punta fina que tenían archivados en el fondo de su ropero.
  • BASES, PLATAFORMAS Y TACOS CHINOS: Afortunadamente esta tendencia seguirá en pie. Sí esperen que las plataformas bajen un par de centímetros, presentándose en sus versiones más discretas. Éstas tendrán como función ya no tanto la de convertirlas en gigantes, sino más bien la ayudarlas a caminar de manera cómoda con sus tacones.
  • TRANSPARENCIAS: El vinilo transparente empleado en la capellada, así como tacos y plataformas de acrílico serán otra de las tendencias en cuanto a calzados. Prepárense a ver muchos detalles con plásticos transparentes en los zapatos de la temporada.
  • ENLAZADOS: las sandalias enlazadas y acordonadas con tiras de cuero estarán muy de moda en las noches de verano. También se implementarán en los oxfords o zapatos de onda masculina bajos acordonados que se seguirán usando en el verano en sus versiones más ligeras, en tonos y géneros claros.


1 comentario:

Style in Couple dijo...

Me gusta la tendencia de los zapatos plateados y de los tacos bajitos, ya que soy malisima para usar tacos altos :)
http://www.styleincouple.com/