martes, 1 de abril de 2014

GUÍA PLAYERA: Tendencias playeras verano 2013/2014






El verano está a la vuelta de la esquina y ya llegó la hora de empezar a planear que vamos a llevar este año a la playa por lo que debemos informarnos sobre los colores, modelos y tendencias de esta nueva temporada. Por este motivo te damos una ayuda  para que sepas cómo renovar tu look para este verano con esta completísima guía playera que te convertirá en toda una diosa veraniega.

Calzones a lo Bridget Jones: Lo retro está de moda y con esta tendencia se da preferencia a los recatadísimos bañadores con culottes altos de cintura.  Todos los modelos con la parte inferior alta a la cintura y cortes reminiscentes a piezas de los años 50 estarán muy de moda. Esto es un alivio enorme para quienes no hemos preparado en invierno nuestros cuerpos de verano y que seguimos esperando un milagro para que la operación bikini 2014 sea un éxito, pues estos culottes son excelentes para ocultar michelines y disimular medidas XL.

El reinado de la malla: la malla enteriza reinará nuevamente este verano, desbancando al bikini como segunda princesa. Las mallas estilizan y son híper elegantes Afortunadamente hay versiones disponibles online que permiten broncearse a través de ellos por lo que pueden apostar tranquilamente a llevar mallas enteras a la playa sin temor a quedarse con ningún rastro de marcas.

¡Aquí estoy yo!: Desde el verano pasado los colores neón han causado furor en las playas. Estos colores son fantásticos para resaltar el bronceado y también para asegurarse de no pasar inadvertida en la playa. Por lo que si tienen un cuerpo escultural para mostrar, asegúrense de elegir un modelito en un tono neón bien llamativo para lucirlo en todo su esplendor veraniego.

Estampados étnicos: Un print recurrente en esta temporada serán los estampados étnicos en las más diversas combinaciones de colores. Éstos adornarán tanto bikinis como mallas así como también pareos.

Bandeux top: Estarán pensado “Ban what?!” pero no se asusten, que esto es simplemente el tradicional bikini strapless, sin lugar a dudas una pieza recurrente verano tras verano, debido a su practicidad a la hora de tomar sol sin preocuparse por las molestas marcas.

Marinerito para mí la suerte: El estilo navy estará muy de moda. De este estilo se desprenden los bañadores a rayas en tonos navy. Las rayas marinas serán una acertada elección a la hora de elegir un bañador estampado que se adapta a la perfección al gusto de las más clásicas.

El toque salvaje: Este verano en la playa muchas mujeres dirán roaaar! El animal print dará un toque salvaje a su atuendo playero. Todas las especies de animales salvajes, desde la cebra, pasando por el tradicional leopardo hasta el pitón, adornarán desde trajes de baño hasta salidas de baño.

Monokini: Este verano los monokinis seguirán adornando los mejores cuerpos del verano. No son fáciles de llevar, ya que en el cuerpo equivocado pueden transformar a quien la lleva en un matambre con patas, por lo que impleméntenlos solo si sus medidas son 90-60-90.

Pantalones pijama: A la hora de elegir los  atuendos playeros, además de los trajes de baño, debemos preocuparnos en lo que llevaremos al salir del agua. Los pantalones tipo pijama, bien holgados y con los más variados estampados serán una opción muy cómoda y a la moda esta temporada.

Anteojos de sol: los lentes de sol son infaltables para proteger nuestros ojitos de los rayos del sol, principalmente cuando tomamos sol en la playa. La principalmente tendencia de esta temporada se centrará en los marcos redondos y también los lentes espejados en los más diversos colores. Una de las principales tendencias son los Ray Ban Wayfarer con marcos estampados y vidrios espejados de colores.

Sombreros: Durante mucho tiempo los sombreros fueron relegados al fondo del ropero pero esta temporada ocuparán nuevamente un importante lugar pues vuelven a ser tendencia de moda y serán indiscutidas estrellas en la arena. En cuanto a los modelos, se usarán muchos pero los más trendy serán las capelinas de rafia y los fedora y panamá. Opten por los tonos claros como el blanco y beige. Los sombreros no solamente son necesarios por su obvia función de protección contra los rayos del sol, sino también nos hacen ver misteriosas y sensuales.

Túnicas y vestiditos blancos: por supuesto la tendencia all White también se extiende a la playa. Es más, allí encuentra el mejor escenario para lucirse pues resalta maravillosamente el bronceado y provee de la necesaria frescura que necesitamos en los días y noches de verano. Opten por los algodones más puros con detalles en encaje o broderie, y porqué no también implementen nuestros bellos bordados de ao poí, encaje jú y ñandutí.

Gladiadoras bajas: Los calzados hegemónicos de este verano serán sin lugar a duda las gladiadoras bajas. Serán una elección acertada por su practicidad y comodidad. Los modelos más vistos son los que se enlazan en el tobillo.


No hay comentarios: