sábado, 4 de julio de 2015

MODELOS DE HOLLYWOOD



Una nueva generación de modelos hijas e hijos de celebridades de Hollywood están tomando por asalto el mundo de la moda. Crecieron acostumbrados a la fama y a la fortuna, por lo que para ellos el ser celebridades no es ninguna novedad. Además de tener excelentes contactos y una genética aún más privilegiada, se saben mover de maravilla dentro de este mundo, por lo que su rápido suceso no es de extrañar.


Dakota Johnson: Ella es la hija de la estrella de Miami Vice, Don Johnson y la actriz Melanie Griffith y  nieta de la musa de Hitchcock Tippi Hedren y para completar su abolengo, su padrastro es nada más y nada menos que Antonio Banderas. El ser parte de la tercera generación de una familia de renombradas actrices de Hollywood le abrió las puertas a los mundos del modelaje y la actuación. Con tan solo 12 años empezó a modelar para Teen Vogue y su primer trabajo en la gran pantalla fue a los 10 años cuando junto a su media hermana Stella Banderas actuaron junto a sus padres en la cinta de 1999 “Crazy in Alabama”. En el 2006 fue elegida Miss Golden Globe, como lo había sido su madre en su momento. Esto le llevó a firmar un contacto con IMG Models, la agencia más importante del modelaje internacional y al poco tiempo ya era la imagen de campaña de Mango y de la marca australiana y fue retratada en editoriales de Vogue y Elle. Wish. Con solo 25 años ya tiene más de 14 películas en su haber y obtuvo el rol más cotizado del año al ser seleccionada como Anastasia Steele en la híper esperada adaptación cinematográfica del bestseller “Cincuenta Sombras de Grey” previsto a estrenarse próximamente.


Ireland Baldwin: La bellísima hija de Kim Bassinger y Alec Baldwin, ganó notoriedad a los 11 años, cuando tras el controvertido y contencioso divorcio de sus padres, se hizo público un mensaje de voz muy agresivo que le había dejado su papá. Con 19 años y la increíble altura de 1.88, fue contratada en marzo del año pasado por IMG Models y para abril ya estaba modelando para el New York Post. Su éxito fue asombroso, en poco más de un año de carrera como modelo ha sido retratada por la revista V Magazine, DuJour, Vanity Fair, Elle, Número, Vogue, y CR Fashion Book. También fue imagen de Calvin Klein para Macy’s, Rampage y Sisley.


Hailey Baldwin: La prima menor de Ireland, hija del actor Stephen Baldwin también ha incursionado con gran éxito este año en el modelaje. Hermosa, con un cuerpo envidiable y 1.73 de altura, fue contratada por la agencia Ford Models y ya ha sido retratada para Tattler, Love Magazine y V Magazine, fue imagen de French Connection y desfiló para Topshop y Sonia Rykiel. No solo proviene de una familia de actores, sino también tiene un entourage compuesto por celebrities. Entre sus mejores amigos se encuentran Kylie Jenner, Willow Smith y las hermanas Hadid. Además se rumorea que sale con Justin Bieber, aunque Hailey asegura que son solo amigos. 



Brooklyn Beckham: el hijo mayor de David y Victoria Beckham y ahijado de Elton John y Elizabeth Hurley, ha sido perseguido por los paparazzi desde que se encontraba en la panza de su mamá, por lo que las cámaras evidentemente no lo intimidan. Con tan solo 15 años empezó a modelar, siguiendo los pasos de sus padres. Su primer trabajo fue nada más y nada menos que la tapa de la revista “Man about town”. El siguiente trabajo sería aún mayor: imagen de campaña de Burberry. Recientemente protagonizó una editorial de moda para el New York Times Style Magazine, lo que nos lleva a presumir que su carrera como modelo no terminará aquí.



Gigi y Bella Hadid: Las dos bellísimas hijas del magnate inmobiliario de Beverly Hills Mohammed Hadid y la ex modelo holandesa y protagonista del reality “The Real Housewives of Beverly Hills”, Yolanda Foster, empezaron a modelar siendo chicas. Con sangre palestina y holandesa, sus rasgos son muy llamativos. Gigi empezó su carrera a los dos años protagonizando un anuncio para Baby Guess y siguió posando toda su infancia para Guess Kids. Siendo adolescente fue contratada por IMG Models y desde entonces ha sido retratada para Elle, Grazia, Vogue, Sports Illustrated, V Magazine, Porter, Vanity Fair y CR Fashion Book. Gigi además logró dar el gran salto de ser imagen de Baby Guess, a convertirse en una de las Guess Girls, entre las cuales se encuentran súper modelos como Claudia Schiffer, Valeria Mazza, Anna Nicole Smith, Laetitia Casta, Adriana Lima, Kate Upton, Alessandra Ambrosio, Ana Beatriz Barros y Victoria Silvstedt. Luego siguieron las campañas de Tom Ford y Sisley y fue imagen del perfume Velvet de Tom Ford. Con su 1.78 de altura también ha desfilado las pasarelas de Chanel, Jean Paul Gautier, Jeremy Scott, Marc Jacobs y Sonia Rykiel, y sueña con convertirse en un ángel de Victoria’s Secret, meta que seguro alcanzará muy pronto. También protagonizó el video musical de Cody Simpson, su novio. Por su parte, Bella, la hermana menor está empezando a seguir los pasos de Gigi en el modelaje. A los 17 ya ha sido tapa de la revista Jalouse y Elle Francia y ha desfilado para Desigual y fue imagen de Jack Guy y Micaela Brookman. Pero la meta de Bella son las olimpiadas del 2016, ya que es una campeona de equitación.



Dylan Thomas Brosnan: el hijo mayor de Pierce Brosnan empezó a modelar al ser descubierto en Malibú por el mismo Heidi Slimane. Los genes del ex James Bond seguro hicieron lo suyo ya que a meses de ser descubierto por Slimane ya fue contratado para ser la imagen de la última campaña de Saint Laurent que se lanzó el pasado mes de Noviembre.



Kendall Jenner: Ser parte de la uber mediática familia Kardashian definitivamente abre muchas puertas. Kendal tuvo la suerte de empezar su carrera de modelo con el pie derecho. La hermanita de Kim Kardashian logró en un solo año lo que muchas modelos sueñan con lograr en toda su carrera, con un contrato de Elite, tapas de Vogue, Dazed & Confused, Grazia, Interview, Harper’s Bazaar, Love Magazine, innumerables editoriales de moda en las más prestigiosas revistas, imagen de campaña de Givenchy y las pasarelas de Chanel, Balmain, Bottega Veneta, Diane von Furstenberg, Donna Karan, Emilio Pucci, Dolce & Gabbana, Fendi, Givenchy, Marc Jacobs y Tommy Hilfiger.



Riley Keough: La hija de Lisa Marie y nieta del rey del Rock Elvis Presley, no solo es miembro de la realeza del rock, sino también una exitosísima modelo. Empezó trabajando como actriz en la película The Runaways a la cual seguiría el drama The Good Doctor junto a Orlando Bloom y Magic Mike. Paralelamente empezó a modelar con aún más éxito con tapas para i-D y Vanity Fair, editoriales para Vogue, Dazed and Confused, Love y campañas para Miu Miu, Lee y Mango. También protagonizó el video del tema “TKO” de  Justin Timberlake.



Zoe Kravitz: La hija de la famosa actriz de color, Lisa Bonet y del músico Lenny Kravitz ha logrado desempeñar con gran éxito el título de “modelo y actriz”. Empezó a modelar protagonizando la campaña de “Princess” la fragancia de Vera Wang. Luego ha protagonizado las campañas de Alexander Wang y Eleven Paris, y las tapas de W y Asos, y editoriales para Vogue, Elle y Harpers Bazaar. Junto a Kiley Keough han logrado roles estelares en el esperadoremake de Mad Max próximo a estrenarse.


No hay comentarios: