jueves, 26 de enero de 2012

Refugios Veraniegos de los Famosos

La mayoría de las celebridades no tiene solo una casa como el resto de los mortales. Ellos cuentan con propiedades en el mundo entero. Aquellas que llaman “casa” generalmente se encuentran en ciudades grandes como Nueva York, Londres o Los Ángeles; sin embargo, sus refugios se encuentran alejados de todo. Generalmente disponen de poco tiempo para visitar estos refugios, por lo que buscan lugares donde puedan aprovechar este tiempo al máximo para relajarse y disfrutar de sus vacaciones lejos de las cámaras y las miradas curiosas.  Ya sea una mansión en el sur de Francia, una villa italiana o una exótica isla privada, sus refugios veraniegos son simplemente perfectos.  ¡Prepárense a conocerlos! 


Mick Jagger: El líder de los Rolling Stones no cuenta sólo con una sino con dos fabulosas residencias veraniegas en Mustique, una isla privada en el Caribe. Una de ellas, “Stargroves”, es de estilo japonés y se encuentra frente a la playa, con 6 habitaciones, capacidad para 10 invitados y cuenta con un staff permanente de seis empleados. En el 2006 compró la casa de al lado, “Pelican Beach”, una propiedad con tres habitaciones y también frente a la playa. Ambas propiedades se encuentran alejadas de la mirada de curiosos gracias a la frondosa vegetación que las rodea y dotadas de todas las comodidades imaginables. Cuando no la está ocupando, Jagger alquila ambas propiedades, la más grande por 22,000 dólares y la segunda por 7,000 dólares a la semana. En el paquete entran los servicios del staff e incluso el jeep de Jagger. Los locatarios no solo tienen que disponer de una amplia cuenta bancaria para veranear como un Rolling Stone, también tienen que ser aprobados por Jagger, quien personalmente inspecciona cada solicitud de alquiler, que tiene que venir con una descripción detallada de los aspirantes. Jagger tiene una buena razón para ser tan exigente con sus inquilinos, la casa está llena de objetos personales, fotografías de la familia e incluso recuerdos de su carrera musical.


George Clooney: El famoso galán de Hollywood tiene como refugio personal una glamorosa villa en el Lago de Como, Italia. Esta exclusiva ciudad entre Italia y Suiza ha gozado de popularidad como destino veraniego durante siglos. La propiedad de 12 millones de euros se llama Villa Oleandra y fue construida en el siglo XVIII por una de las familias nobles de la zona. Clooney asegura que entre todas sus propiedades, ésta es su favorita, pues allí  puede relajarse por completo al borde del lago disfrutando de los idílicos paisajes o entretener a sus invitados en paseos en lancha por el bello lago. En el lago de Como, Clooney encuentra el anonimato necesario para desconectar durante largas temporadas del ajetreo de Los Ángeles y disfrutar, siempre que puede, de unas vacaciones en compañía de sus mejores amigos. Entre sus invitados habituales se encuentran Brad Pitt, Angelina Jolie, Matt Damon, Julia Roberts y Cindy Crawford.


Brad Pitt and Angelina Jolie: Asiduos trotamundos, este dúo cuenta con propiedades esparcidaspor todo el mundo. En el sur de Francia, cuentan con un chateau del siglo XIV de 35 habitaciones que adquirieron en el 2008 por 60 millones de dólares. Chateau Miraval, se encuentra en el pintoresco pueblo de Brignol en Aix-en-Provence. La propiedad cuenta con numerosas fuentes, piscinas internas y externas, gimnasios, saunas, jacuzzis, un helipuerto, una enorme sala de banquetes, amplios viñedos y un lago privado. Otra de sus refugios se encuentra en Valpolicella, al norte de Italia. La mansión de 2000 metros cuadrados que adquirieron el año pasado por 40 millones de dólares, cuenta con 15 habitaciones, 18 mil metros cuadrados de jardines, un cine, dos pisicnas (una interior y otra exterior), tinas de hidromasaje y gimnasio. La pareja también poseen dos casas, una mansión de 3.5 millones del siglo XIX en el Barrio Francés de Nueva Orleans y una moderna casa en Los Angeles, California. Recientemente también adquirieron su propia Isla privada en “The World”, el conglomerado de islas artificiales ultra exclusivo ubicado frene a Dubai.


 Johnny Depp: Al igual que Brangelina, Johnny Depp y Vanessa Paradis cuentan con una paradisiaca residencia en el sur de Francia, ubicada en Plan de la Tour, cerca de St. Tropez. Pero su última adquisición fue nada más y nada menos que una isla privada en las Bahamas. Tras enamorarse con el estilo de vida relajado de las Bahamas al filmar “Los Piratas del Caribe”, Depp compró en el 2004 “Little Hall’s Pond Cay” por 3.6 millones de dólares. Este paradisiaco refugio caribeño se ha convertido en el lugar donde acude para relajarse alejado de los paparazzi junto con su familia y amigos. La isla cuenta con seis playas de arena blanca rodeadas de arrecifes, a las cuales Depp bautizó con los nombres de su esposa, hijos y amigos. Las playas se llaman Vanessa, Lily Rose y Jack; otras llevan el nombre de sus mentores: Hunter S. Thompson y Marlon Brando y la última lleva el nombre de Heath’s Place en honor a su amigo Heath Ledger. Depp utiliza carritos de golf para recorrer la isla y como solo se puede acceder a ella por hidroavión, barco o helicóptero, Depp llega a ella en su yate “Vajoliroja”, bautizado con la dos primeras letras de los nombres de la familia depp-paradis: Vanessa, Johnny, Lily Rose y Jack.


 Eddie Murphy: El famoso comediante también cuenta con una espectacular isla privada en las Bahamas, “Rooster Cay”. Murphy la adquirió en el 2007 por 15 millones de dólares. La isla se encuentra a solo 5 minutos de Nassau, y cuenta con tres paradisiacas cabañas sobre el mar edificadas con todas las comodidades, con balcones panorámicos, verandas rodeadas de vegetación y habitaciones y salas con vista al mar. La isla cuenta con muelles, una piscina y una playa de ensueño.


Leonardo Di Caprio: Di Caprio es dueño de su propia isla, “Blackadore Cay” en Belize. La descubrió mientras veraneaba en el exclusivo resort Cayo Espanto, que queda muy cerca de la isla, comprándola en el 2005 por 1.75 millones de dólares. Muy consciente del medio ambiente, Leo planea abrir su isla al público, construyendo allí un Resort de cinco estrellas construido con materiales ecológicos que incorporará fuentes naturales de energía.


Ricky Martin: En el 2008 el cantante adquirió por 8 millones de dólares una espectacular isla privada en Angra dos Reis, Brasil. Bautizada “Hush Hush”, la isla se encuentra frente a la costa de Río de Janeiro, en una zona frecuentada por los ricos y famosos por su privacidad y belleza. En ella, Ricky pasa largas temporadas con sus dos gemelos, Mateo y Valentino, completamente alejados de “La Vida Loca”.


Mel Gibson: El actor adquirió en el 2005, por 15 millones de dólares, su propia isla en las paradisiacas Islas Fiji. “Mago Island” cuenta con más de 5400 acres, lo que la convierte en una de las islas privadas más grandes del Pacífico Sur, pues es virtualmente del tamaño de un pequeño estado. Rodeada de arrecifes y blancas arenas y completamente virgen e inhabitada salvo por los cuidadores, la isla cuenta con un rico ecosistema, por lo que Mel decidió dejar la mayor parte de la isla en su estado natural.  Gibson construyó solo 35 pequeñas cabañas para él, sus huéspedes y los 14 trabajadores que habitan la isla.

No hay comentarios: