miércoles, 25 de enero de 2012

ENTREVISTA PING PONG: WALTER EVERS: LARRICA REQUENCHI VS. LADY WAWA


En esta edición de nuestra entrevista Ping Pong, nuestro entrevistado vale por dos. El genial comediante Walter Evers nos contesta esta entrevista desde la óptica de dos de sus personajes más diametralmente opuestos: la concubina del mundial Larrica Requenchi y la diva internacional Lady Wawa.

Para la sesión fotográfica Walter Evers caracterizó a ambos personajes, transformándose del tímido Walter a la extrovertida Larrica, para luego entrar en la piel de la excéntrica Lady Wawa. Con su gran histrionismo, Walter responde a esta entrevista con la voz de estos divertidos personajes que caracteriza tanto en sus shows como en la TV.

Su extraordinario sentido del humor y rapidísimo ingenio lo ayudan a seguir con absoluta naturalidad nuestra consigna: la de darnos las respuestas más delirantes y ocurrentes.

¿Te considerás polémica?
Larrica: La verdá, es que el que me busca me encuentra, y yo soy la concubina del mundial, por eso toditash ahora me quieren copiar mi celular en mi pecho, y no le va a salir, porque Larrica hay una sola, por eso soy también la chonga de la Copa América; y yo cuando mi albirroja gana, ya me deshnudo nomá, sencillo es, le pique a quien le pique.
Lady Wawa: HONEY, vestir de carne cruda no es ser polémica, es tener Style. Lo casual no va conmigo, ni el poker face. A cara lavada ni al súper. ¡Antes muerta que sencilla! Como nueva reina del pop, impongo; y  a la que le pique que se rasque. Cuando me aburro me hago un tocado de mi teléfono de línea baja, unos brassiers con metralleta y punto. ¡Basta de las que se visten todas iguales! El vestidito negro para salir a bailar está out my dear, out total. Recorro Asunción y finjo demencia, a ver si me agarro un bad romance.

¿Cuáles son las prendas más distintivas de tu look?
Larrica: Mi celular es mi prenda, aunque a vece no se prenda, porque no sé dónde poner el cargador. Se prenda o no se prenda, yo llevo siempre entre mishh pecho, para alentar a mi selección. También mi lunar de mi cuarto roó que ahora via a sacar una calcomanía para vender así todas las chica pueden tener su lunar de la concubina del mundial, para ser mi fam.
Lady Wawa: Hello honey! Mi conjuntito de carnaza de primera, en juego con zapatos de sesina pura, para aquellos que digan que ni mosca me sigue.

¿Cuáles son los secretos de tu éxito?
Larrica: Yo no tengo ningún shecretosss, yo le cuento toito a mis amigas las cosas, porque dishenn que entre las amigas no hay que tener secreto, y yo tengo egsito porque existo. Donde me voy mis pechos serán las murallas que alentaran a la albirroja, como dice la música “Patria Querida”, y cualquier cosa me via a deshnudar noma, para los 6000 habitante de nuestro querido país.
Lady Wawa: ¡Mucha agua oxigenada baby! Platinada un día, y si me aburro, cambio de color. Cambio de look, como de boy toys. Madonna… ¿quién es? ¿Britney? ¡cedulaaaaa! Son todas calles de Asunción sin raudales, ni baches, o sea ¡NO EXISTEN!

¿Cómo mantenés tu figura?
Larrica: Yo mantengo todo, pago todo lashh cuenta y eso, de luz, de agua… yo soy prácticamente la que mantiene la casa,  porque no me gusta ser una mantenida. Me gusta mantenerme sola,  no me gusta que digan por mí que alguien me mantiene, ni sponsor y nada.
Lady Wawa: I was born this way, baby!!! Yo nací así: Diosa. La naturaleza fue generosa conmigo. Lo que natura no te da, el cirujano te lo vende. La felicidad está en las pequeñas cosas, una pequeña mansión, un pequeño auto último modelo, etc, etc..

¿Rosas y peluches o Joyas y descapotables?
Larrica: Deshcapotable no me gusta, porque se va a descomponer todo mi brachin cuando llovizna,  y los limpiavidrios y eso son masiado hincha. Si es que voy a andar en deshcapotable, cuidacoche y eso va a querer entrar
Lady Wawa: SORRY!! Las rosas y peluches son para el juego del amigo invisible, totalmente OUT! Para románticas ya están las telenovelas venezolanas, eso no va conmigo. Si el perro es el mejor amigo del hombre,  diamonds are the best girl friend (los diamantes son los mejores amigos de las mujeres).

¿Cuáles son tus caprichos?
Larrica:
Yo soy caprichosa loo, si es que no voy a sacar mi pecho en la cancha no me hallo loo.
Lady Wawa: Mi moño de pelo y yo, vamos a la cama juntas. Ella duerme donde yo duermo.

¿Tenés algún complejo?
Larrica:
Si, ahora que via a desnudarme en 3D via a cobrar mucha plata y via a comprar para mi complejo deportivo con cancha, pileta, toas cosa loo, así no tengo que salir de mi casa para irme en el clú.
Lady Wawa: ¿Complejos Yo? Baby, I am a DIVA. Las reinas no tenemos eso. Si tengo alguno, directo al cirujano, eso no tiene precio, para todo lo demás existe el credit card.

¿Qué es lo peor que te dijo alguna vez un fan?
Larrica:
Vo so ma linda en 3D. Masiado me enojé. Porque ellos quieren que yo me desnude no ma, y yo no soy un ojeto sesual nomá, yo tengo mis sentimiento.
Lady Wawa: Que soy copiona de Madonna. ¡Horror!  Viven diciendo eso. Honey, get a life. Si te quedaste en los 80's y 90's, sorry, no es mi culpa, a renovarse mi vida. Lady Wawa es única.

¿Cuáles son tus manías?
Larrica: Yo tengo la manía de prometer que me via a deshnudar cada vez que juega el equipo de Paraguay. Porque ya prometí pue cuando Paraguay jugó y perdió contra España, y después por Cerro. Nunca ganan todavía, pero igual no ma yo hago mi deshnudo. Ya me malacostumbre todo mal ya.
Lady Wawa: Sorry baby, tengo la manía de ser tartamuda con mis músicas: ale alejandro, po po po poker face po po poker face,  ra ra ah ah ah.

¿Qué es lo que más te envidian?
Larrica:
Me envidian que yo recorro todo por los mundo. Me juí en España, también me juí en Europa y  en las pirámide de China. Conocí todo pragticamente por mis viaje. Ahora me via a ir a desnudarme en Estado Unido,  en la avenida Quinta y Estado Unido.
Lady Wawa: Fama es cuando todos conocen tu nombre, pero LA FAMA es cuando nadie sabe quién eres, pero todos quieren saber quién eres. Todas quieren fama, pero la que nace para pito nunca puede ser corneta.

¿Qué comprarías en el Mariscal López Shopping de tener a tu disposición fondos ilimitados para darte el atracón de compras de tu vida?
Larrica: No sé qué negocio pa lo que hay hacia el fondo, pero si tengo a mi disposición, via a comprar también. Aina me he de comprar todito, de la entrada hasta el fondooos.
Lady Wawa: Todo Darling. Tengo gustos muy exquisitos, y el Mariscal lo tiene todo en un mismo lugar. Eso sí cerrado para mi sola ya que los fans y los paparazzi no me dejarían tranquila.

¿Cuál es tu frase de cabecera?
Larrica:
Por la cabecera de mi cama dice "no molestar" esa frase le pongo allí porque yo no quiero que me hinchen cuando estoy durmiendo, porque o sino amanezco todo pirevaí despue.
Lady Wawa: No seas victima de tu entorno, conviértete en lo que tú quieras ser.  Mi mayor anhelo cambiar el mundo lentejuela por lentejuela.

¿Cuál es tu plato preferido?
Larrica:
El plato hondo porque ahí entra mas la comida, viste. Todos los plato me gustan, para el asado si o shi me gusta de madera, más rico es el vacio y la costilla y eso en ese plato.
Lady Wawa: Cuando mi vestido de carne pasa de moda, me hago un rico asado, baby!! Solo como aquello que no vaya a parar a las caderas. Un minuto de placer en tu boca, toda la vida en las caderas. Por eso como sólo lo necesario para mantener este monster cuerpo.

¿Tenés algún sueño recurrente?
Larrica:
Si tengo algún sueño siempre recurro al quinielero para saber que numero pa voy a jugar. Si es que soñás muerto que habla, ese es 47. A vece soy muy ocurrente cuando sueño, pero esho ya no te puedo contar ma porque es muy privado.
Lady Wawa: Sueño que soy pobre y fea, entonces me despierto de esa horrible pesadilla, me miro al espejo y me vuelvo a dormir, plácidamente baby.

¿Participaste de los festejos del bicentenario?
Larrica:
Lastimosamente, me estaba desnudando otro lado, pero el año que viene ojalá se haga, mas organizado, mejor si es que hashen en verano, así vamos a poder irnos a disfrutar, porque este año hicieron en mayo y masiado frio hizo.
Lady Wawa: Estoy muy indignada por no haber sido incluida en el mapping, me dijeron que iba a estar Yo, cerrando los festejos, pero bueno, tenia concierto en Japón por eso le dije a La Kchorra que me suplante. Pero pronto iré a visitaros mis pequeños monsters paraguayos.

¿Qué pensas del fin del mundo, que tanto se habla últimamente?
Larrica:
Yo no creo en esa cosa porque falta todavía el mundial de Brasil y mientra cerro no gane la libertadore y Paraguay no salga campeón del mundial, yo no creo que se acabe, porque masiado argel va a ser.
Lady Wawa:
Y si es así, yo primero quiero un Bad Romance. Con tantos Judas que andan por ahí, agarro mi Telephone y le llamo a Alejandro, Ale Ale Alejandro.

¿Qué admiras del estilo de tu co-entrevistada?
Larrica:
Masiado yo le admiro a ella porque es muy loca, así tavyraieté como se viste todo trambólica, y espero ser como ella alguna vez, para poder hacer los video clí, y ser cantora por todo el mundo y ya casi le eshtoy alcanzando con mi seguidore del tuister.
Lady Wawa: LOVE!  La amo, adoro su lunar y me voy a tatuar uno así en su nombre. Espero hacer un dueto con ella pronto: la reina del pop y la concubina del mundial.

CRÉDITOS: Fotografía: Gloria Ferrés, Maquillaje y caracterización: Augusto Santiviago para DINO QUICK SERVICE CARMELITAS

No hay comentarios: