jueves, 26 de enero de 2012

ENTREVISTA PING PONG: BELÉN BOGADO VS. MARIO FERREIRO

Fotografía: Laura Mandelik
En esta edición de nuestra entrevista Ping Pong, entrevistamos a dos famosísimos comunicadores: Belén Bogado y Mario Ferreiro. Ambos se han destacado como locutores y conductores de TV y con su trabajo se han vuelto personajes muy seguidos y queridos por todo el público paraguayo. A pesar de que adoramos verlos juntos ante las cámaras, siguiendo la consigna, decidimos enfrentarlos en nuestra entrevista Ping Pong.

¿A qué personaje imaginario le gustaría entrevistar?
Belén: Al Principito. De paso le pediría algunos consejos para encarar la vida con tanta sabiduría y simpleza como él. 
Mario: A muchos: el Quijote de la Mancha, el Zorro, Robinson Crusoe o Sherlock Holmes.

¿Quién cuenta los peores chistes?
Belén: ¡Mario!  El no mas cree que sus chistes son lo más, todavía no le cayó la ficha que yo hace rato ya le gane, a mi me salen mejor (¡y no son groseritos como los de él!)
 Mario: ¡Belén Bogado me gana!

¿Entre los dos quien tiene mejor gusto musical?
Belén:
Y bueno, acá voy a ser demasiado caradura si digo que yo porque Mario tiene unos cuantos años más trabajando como DJ y en radio, y la verdad que coincido en muchos de sus gustos. Pero yo le gano en cuanto a conocimiento de nuevos estilos y grupos de alto vuelo se refiere. ¡Como los Wachiturros por ejemplo! Jajajaja!
 Mario: Por antigüedad yo, por novedad Belensunchi.

¿Retro o tecno?
Belén:
Tecno!!!! ¡Muero por el bunchi tunchi - bunchi tunchi que precedió a la electrónica actual, pero retro también pega fuerte!
 Mario: Decididamente Retro. Tecno era Depeche Mode, Yazoo, Thomas Dolby y Kraftwerk.

¿Quién es el más karuvaí en el desayuno?
Belén:
Acá no hay discusión: Mario le baja al pan dulce primero y al rato un lomo picante con cebolla. ¡Karuvai mal luego es! ¡Menos mal que es grandote y tiene donde distribuir la grasa!
Mario: ¡En eso nadie me gana!

 ¿Cuáles son sus caprichos o manías?
Belén:
Una manía que no me puedo quitar es llevar parte de mi ropero en el auto. Si te subís vas a encontrar zapatos, maquillaje, y más zapatos… y por ahí algún que otro chocolatín guardado para cuando me dan ataques de hambre.
Mario: ¡Muchos! Desde el almohadón para sentarme en el sofá del programa hasta el Café con leche de la cantina a las 6:30 en punto.

 ¿Cuál es su principal defecto o complejo?
Belén:
Mi peor defecto es que soy obsesivamente perfeccionista.  Encima tengo cero paciencia, y me desespera como a Marta Sánchez cuando la gente da vueltas o tarda para hacer o decir algo.
Mario: Miles, me fastidio rápido cuando alguien no entiende lo q quiero explicar por ejemplo. Y me mata la gente sin sentido del humor.

¿Cuál fue la peor pelada de sus vidas?
Belén:
De estas tengo unas cuantas…Cuando empecé en los medios le entrevisté a un candidato a la presidencia por veinte minutos por ahí. Cuando le iba a mostrar a mi jefa la entrevista me di cuenta que no apreté “REC”. ¡Tuve que perseguirle a Pedro Fadul hasta su auto, pedirle que me responda de vuelta todo lo que ya le había preguntado!
 Mario: ¡Hay por docenas! ¡Una vez presenté a un coro de hermosas señoritas mientras detrás de mí iban apareciendo señores robustos de mi edad!

¿Cuál es su secreto de belleza más rebuscado?
Belén:
Mi mamá es mi secreto de belleza. Ella es una diosa, y siempre me da los mejores consejos para estar esplendida. ¡Ojalá llegue a estar como ella cuando tenga su edad! 
 Mario: Acomodar el pelo para q no se note tanto la calvicie de frente. Y por supuesto chupar panza ¡SIEMPRE!

¿Alguna vez les tocó hacer algo que juraron nunca hacer?
Belén:
Cuando trabajas en los medios, nunca digas nunca, ¡que siempre terminas haciéndolo! Lo único que sí te puedo jurar, es que nunca me voy a quedar en paños menores como Mario (y eso que ese fue su video mas visto en Youtube!). 
 Mario: Si. En mi caso sacarme la ropa frente a cámaras para cumplir una promesa cuando le ganamos a Argentina.

¿Qué es lo peor que les pasó alguna vez ante cámaras?
Belén:
Hace muchos años grabando un programa, vi que una de mis lolas estaba a punto de verse; y cuando quise acomodar mi vestido para cubrirme mirándome en pantalla, moví mi vestido hacia el lado equivocado y por un segundo, ¡se me quedo al aire! ¡Por suerte era grabado y se edito para que nunca salga al aire!
Mario: Muchas cosas, desde olvidar mi parlamento en algún programa en vivo hasta subir a un escenario sin micrófono.

¿Cuáles son los mayores pecados de los hombres paraguayos?
Belén:
¡Ay ay ay! ¡Son mentirosos, mentirosos, mentirosos…y aunque suene repetitivo, son muy machistas! Pero no todos son así. El jefesunchi (Mario), creo que zafa de esa categoría, pero la que sabe de verdad es Male, a ella tenemos  que preguntarle.
 Mario: Somos poco románticos, algo mentirosillos y nos cuesta horrores hacer las tareas de La casa.

¿Cuáles son los peores pecados de las mujeres paraguayas?
Belén:
Somos bastante machistas también, pero aparte de eso, somos casi perfectas. Y si a veces somos exageradas y posesivas, seguro es porque nuestros hombres nos dieron alguna razón para ser así…
Mario: Son muy posesivas, algo exageradas y un poquitín gastadoras.

¿Cuál es el peor piropo que recibieron y cuál fue el mejor?
Belén:
Me quiero casar contigo…es súper cursi, ¡pero me mato las veces que me dijeron!
Mario: ¡Una vez me una chica me pinchó la cola en el Coyote!
 
¿Qué comprarían en el Mariscal López Shopping de tener a su disposición fondos ilimitados para darse el atracón de compra de sus vidas?
Belén:
Primero me internaría en la pelu del shopping y de ahí arrasaría la sección zapatos, ropa interior y por supuesto la debilidad de las chicas: ¡las joyas! 
Mario: ¡Todo! Mucha ropa deportiva, un buen stock de perfumes y un reloj como la gente.

¿Qué es lo que más admiran del otro?
Belén:
La capacidad de Mario de hacer tantas cosas al mismo tiempo. ¡Es un ídolo! Puede estar entrevistándole al presidente de Estados Unidos, mientras tipea los temas que va a tratar en su programa de radio más tarde y le firma un libro a un fan mientras twitea una foto de su baby Dylan…. ¡Es impresionante!
Mario: Sinceramente Belén es una maquina de laburar, ¡como yo!

¿Qué es algo que te molesta o te saca de quicio del otro?
Mario:
¡Decididamente: su risa tipo Bob Esponja! (pero admito q es muy original).
Belén: Que cuenta los mismos chistes que yo conté el día anterior como si fuera que él está estrenando, y ahí se nota que nunca atiende los chistes que cuento. Y mi risa de Bob Esponja, aunque le cueste admitir, le RE gusta.

No hay comentarios: