martes, 5 de mayo de 2015

TENDENCIAS TRAJES DE BAÑO 2014



No hay nada como comprar un nuevo bikini para el verano. Al hacerlo ya adelantamos el solcito, las vacaciones, el relax, lo bronceadas que estaremos en breve… nos hace anticipar las cosas lindas que vendrán con el verano. 

Este año hay muchas opciones interesantes en materia de traje de baño. Presten atención a esta guía de tendencias de traje de baño que seguro les servirá para encontrar el modelito que mejor se adapte a su estilo y a su cuerpo.

INSPIRACIÓN VINTAGE: Los años 50, la era de las pin ups, de las bombas blondas como Marilyn Monroe y Jayne Mansfield y sin lugar a dudas también la era de las curvas. No es de extrañar que los modelos de esta época sean los que más complementan el cuerpo de las mujeres con más curvas. Esta temporada se vienen los culottes de cintura alta, detalles marineros, bustiers, cortes sofisticados y detalles de volados.



MIX AND MATCH: Una gran tendencia son los conjuntos que no son conjunto, es decir, los bikinis que no vienen en composé, o que se pueden comprar por separado de manera a combinar la parte de debajo en un tono liso con un top estampado. Este estilo representa un look relajado, eclectico y divertido. Clama a gritos que sos demasiado cool como para que te importe que tu bikini no combina, lo que te importa es la diversión bajo el sol y nada más. Para implementar este look podés comprarte un bikini básico negro y otro con un estampado colorido y mezclar a ambos.

ERA DIGITAL: Los estampados digitales son una de la tendencia más fuertes, tanto en la ropa de calle como en la ropa de playa, por lo que no es de extrañar que se vengan con todo los trajes de baño y bikinis con estampados digitales. Estos trajes de baño son tan cool que hasta podrás usarlos para alguna que otra salida puestos con unos jeans y una camisa abierta. Los estampados van desde flores hasta animales feroces, pasando por paisajes y figuras abstractas. No hay reglas para elegir, simplemente sigan su corazón y elijan los prints que le parezcan más divertidos.

VOLADOS AL VIENTO: Estos detalles ultra femeninos son ideales para agregar volume en lugares donde lo necesitas, así como para desviar la atención de lugares menos favorecidos por la madre naturaleza. Si tienen el busto prominente, balanceen su figura con una parte de abajo con voladitos. Si tienen poco busto, opten por un bikini con volados en la parte de arriba. Los colores pasteles y los micro estampados son ideales para acompañar a los volados ya que le dan un look aún más femenino.


RECORTES ESTRATEGICOS: La tendencia del cutout está como nunca vigente en los trajes de baño. Los cortes vienen en lugares inesperados, dejando ver mucha piel y transformando trajes de baño comunes en monokinis. Estos modelos dan un aire moderno y sensual y resaltan la figura femenina. Pueden usarlo en las versiones lisas o estampadas.

90’S GIRL: La reminiscencia de la moda de finales de los años 80’s e inicios de los 90’s se permeó de la pasarela a la ropa de playa- Se vienen los colores  neones, las partes de abajo bien cavadas que dejan ver las caderas y también los escotes de un solo hombro y escotes trapecio.
SPORTY CHIC: Otra tendencia que dio un salto de la pasarela a los trajes de baño fue la tendencia de los detalles deportivos. Más que nunca los bikinis y trajes de baño parecen sacado de la indumentaria deportiva con siluetas de nadadora profesional, recortes modernos, materiales tecnológicos como el neopren, sierres anchos y colore vibrantes.
JUNGLA PLAYERA: Los trajes de baño con estampados inspirados en la jungle serán un must. Desde hojas de plantas tropicales, palmeras, estampados animales y hasta insectos. Anímense tanto a las palmas como a los leopardos y elefantes y dejen rugir su tigresa interior.
UN HOMBRO AL SOL: Los trajes de baño de un solo hombro serán una de las principales tendencias en cuanto a lo que respecta a la silueta. También inspirada en la moda de los 90’s, el escote de un solo hombro vuelve elegante a todo traje. Opten por un color básico sólido para adjudicarse glamour instantáneo cada vez que ponga un pie en la playa con su hombro al sol.
RASH GUARDS: Esta pieza de la indumentaria ante reservada a niños y deportistas está volviéndose cada vez más popular en la indumentaria de playa femenina, sin lugar a dudas debido a la mayor consciencia frente a los peligros de la exposición a los rayos UV. Los rash guards son remeras ultra adherentes hechas en un material especial que protege de los rayos del sol. Ahora más que nunca esta indumentaria básica del guardarropa surfista puede usarse con absoluta tranquilidad en la playa.


1 comentario:

madedb24 dijo...

las primeras imagenes, con bikinis con cintura alta, donde se podran conseguir? gracias!