viernes, 28 de octubre de 2011

ACCESORIOS DE PRIMAVERA


Con el cambio de temporada, surge una nueva oportunidad para renovar nuestro guardarropa. Los accesorios constituyen la mejor opción para actualizar nuestro look sin la necesidad de invertir en una renovación total de nuestro vestuario. Ellos son los complementos ideales para infundir a nuestras prendas más básicas con lo último de las tendencias del 2011. 

Los accesorios son nuestros mejores aliados a la hora de refrescar nuestro look, además de constituir la principal herramienta para imprimir nuestro sello de identidad a las prendas que compramos. Toda mujer elegante sabe que unos buenos zapatos, un buen bolso y las joyas y complementos adecuados son capaces de transformar al look más aburrido en uno que parece sacado de una revista de moda.

Además de volvernos locas, los accesorios nos ayudan a economizar. Gracias a ellos, podemos actualizar cualquier prenda de años anteriores sin necesidad de gastar en un conjunto de ropa nueva. Utilizándolos adecuadamente podemos ponernos una y otra vez un mismo vestido haciéndolo parecer recién estrenado cada vez. En esta edición les presentamos los 10 accesorios que serán sus mejores aliados a la hora de actualizar su look primaveral.

1. Mix de Pulseras: Este es un recurso fantástico para actualizar su look sin necesidad e invertir en nueva bijoux ya que de seguro ya tienen varios tipos de pulseras acumuladas de colecciones anteriores. Anímense a apilar en sus brazos múltiples pulseras de variados colores, materiales y texturas. ¡El resultado será súper divertido absolutamente actual!
mix de pulseras
2. Énfasis en las medias: En las pasarelas internacionales se vieron medias de todo tipo y largor acompañando a las sandalias y suecos de la temporada. Desde medias al tobillo hasta las medias bucaneras por arriba de la rodilla, serán una opción divertida para que las más jóvenes estén a la última con una mínima inversión.
medias

3. Pañoletas a todo color: Carguen de color su vestuario con pañoletas y pañuelos ultra coloridos. Ya sea estampados o de un solo color y anudados de mil formas al cuello, sobre los hombros o incluso como turbantes en la cabeza, este accesorio ultra económico agregará a su look un toque personal y colorido.
 
pañoletas
4. Ojos de Gata: Las gafas más audaces de la temporada son las llamadas “ojos de gato”. Estas reciben su nombre justamente porque su diseño imita las formas de los ojos de un gato. Estuvieron muy de moda durante los años 50 y luego pasaron al olvido durante décadas, ¡pero esta temporada vuelven con todo! Son el accesorio ideal para darle un aire retro a su look. ¡Anímense a dar con ellas un toque felino a su mirada!
cat eyes

5. Relojes Masculinos: Esta temporada se ha visto a muchas celebridades optar por modelos de relojes diseñados originalmente para hombres, con esferas mucho más grandes y acentos masculinos, que los habituales relojes para dama. Para sumarse a esta tendencia sin necesidad de gastar un dineral, ¡pídanselo prestado a su papá, a su marido o a su novio!
RELOJES MASCULINOS
6. Cintos ultra finos: Olvídense de los cintos anchos negros tan vistos la temporada anterior. La tendencia para el 2011 invita a optar por los cintos ultra finos o skinny belts. Pónganlos a la altura de la cintura, sobre camisas, blusas,vestidos y chaquetas para lograr el look de la temporada.
skinny belts

7. Moños en la cabeza: ¡Que mejor manera para acaparar todas las miradas que echarse un moño a la cabeza! La tendencia de la temporada propone moños de todo tipo y tamaño para adornar las cabezas de las más dispuestas a hacer de la moda un juego. Ya sea sobre hebillas o vinchas, moños de todo tipo de estilos, colores y formas darán un toque tierno y ultra femenino a su look de primavera. Un consejito para abaratar costos: ¡saquen su chica utilísima y anímense a hacerlos ustedes mismas!
moños a la cabeza
8. Bolsos con Flecos: Las tendencias internacionales apuestan por looks inspirados en los bohemios años setenta. La mejor manera de lograr este look es con un bolso con flecos de correa larga (ambas tendencias muy populares para el 2011). A la hora de elegir el color apuesten por los tonos tierra.
fringed

9. Mega Plataformas: ¡Ya sea en tonos tierra o en los colores más vibrantes, de madera, corcho, goma, acrílico o esparto, esta temporada los zapatos con mega plataformas nos hará alcanzar inusitadas alturas! Estos calzados son perfectos para sentirse cómodas tanto en las ocasiones más casuales como en las más elegantes. La versión más novedosa y cómoda son las Flatforms o Planaformas, un híbrido entre plataforma y zapato plano. Esencialmente son zapatos planos puestos sobre unas plataformas enterizas altas, y constituyen la mejor manera de ganar altura con la comodidad de unas chatitas!
PLATFORMS

10. Maquillaje Impactante: La tendencia para los productos de belleza instan a apostar por los colores de alto impacto. Ya sea en la forma de sombras ultra coloridas en los ojos en tonos rosas fuertes, amarillos y azules o labiales que van desde el rosa shocking al coral y al rojo. En las uñas apuesten por los colores más insólitos, desde los tonos flúo hasta el azul más intenso.
MAKEUP

No hay comentarios: