miércoles, 22 de diciembre de 2010

FIESTAS VERSÁTILES

Cada año cuando llegan las fiestas empieza la difícil tarea de elegir que ponernos. La mayoría de las revistas nos sugieren siempre los mismos atuendos, como si todas pasáramos la noche buena y recibiéramos el año nuevo en el mismo lugar y de la misma manera. Pero la realidad es bien distinta, cada uno espera la Navidad y el Año Nuevo a su manera. Algunos prefieren reuniones íntimas, otros prefieren pasarlas en grandes reuniones familiares, otros optan por ir a glamorosas fiestas o compartir tranquilamente con los amigos. En este especial de Fiestas les proponemos opciones diferentes para estar vestida apropiadamente en cada uno de los distintos acontecimientos a los que asistan en estas Fiestas.

NAVIDAD VERSÁTIL
Navidad FamiliarReunión Familiar: La mayoría de las familias paraguayas aprovechan la Noche Buena para reunirse. El tamaño de estos acontecimientos familiares varía según la cantidad de integrantes de cada familia. En algunos casos estas reuniones parecen auténticas fiestas patronales ya que va hasta el sobrino del nieto del tío abuelo. Como seguramente las madres irán acompañadas de sus hijos, es fundamental estar cómoda. Pero ojo, esta comodidad no implica que se vayan con chancletas y sin la más mínima producción. Recuerden que les sacarán miles de fotos que probablemente terminen alzadas al Facebook por lo que querrán verse lo mejor posible, aunque sin pasarse de la raya. Un error que muchas veces cometemos es ir demasiado arregladas, al punto que una ya se siente incómoda por estar sobrevestida. Lo mejor es adoptar un estilo casual y elegante al mismo tiempo. Pueden llevar un fresco vestido estampado como los que se vienen esta temporada o un regio pantalón de cintura negro con una blusa blanca.

Navidad BalableNaavidad Bailable: Los jóvenes saben muy bien como aprovechar toda ocasión para farrear.  Después de las 12 la mayoría sale disparado del lugar donde se encuentran para seguir celebrando junto con amigos en bares, discotecas y fiestas privadas. Si tienen planeado salir de parranda, es conveniente que elijan una prenda que sea adecuada tanto para la reunión familiar como para la discoteca para no tener que estar cambiándose a la medianoche. Pueden ponerse unos pantalones de Harén bien cómodos y cool, con una camisilla básica y muchos collares sobrepuestos.  Este look canchero y juvenil podrá adaptarse muy bien a ambos contextos.

Navidad TranquiNavidad Tranqui: Algunas personas prefieren pasar la Noche Buena tranquilos en casa, ya sea con la familia nuclear o con un reducido grupo de amigos. En este tipo de eventos podrán estar más a sus anchas y vestirse como se sientan más cómodas. Pueden aprovechar para ponerse los bermudas o shorts tan de moda esta temporada con frescas camisillas o blusas XL, ¡y que mejor que calzar unas cómodas gladiadoras sin taco! También podrán dar un descanso a sus joyas y accesorios y por supuesto también al maquillaje. Este look es ideal para sentirse y verse relajadas por dentro y por fuera.
 
 AÑO NUEVO VERSÁTIL
Año nuevo laboral

Fiesta Laboral: Por más que los odiemos no podemos dejar de ir a los mil festejos de fin de año que organizan las empresas, oficinas, clientes, etc.  En estas fiestas es fundamental ir impecablemente vestidas  y por supuesto también intentar vestir lo más recatadas posibles, dejen los escotes sexy para las “secres”.  Un atuendo infalible es un vestido a media pierna con unas regias sandalias abotinadas. ¡La consigna es no llamar tanto la atención para  poder escabullirte lo antes posible!

Celebracion FamiliarCelebración Familiar: Así como en la Noche Buena, la última noche del año es otro acontecimiento que se acostumbra celebrar en familia. Esta celebración puede ser como dijimos antes con un grupo reducido de familiares o con toda la parentela extensa. Según la ocasión pueden adoptar un look más casual o más producido. Si su celebración familiar será con sus familiares más cercanos, pueden adoptar un look más relajado. Intenten usar algunos de los colores que se acostumbran usar en esta noche. Puede ser un vestido de algodón o de broderie blanco, que les será cómodo, fresco y de buena suerte! Si la celebración es más grande pueden optar por un vestido corto strapless con muchos volados o volúmenes acorde a la tendencia de esta temporada. Un colore que te sentará divino con la piel bronceada es el amarillo, que atraerá hacia ti todas las miradas y todo el dinero! Como estas fiestas suelen durar mucho, saca partido de las cómodas sandalias con tacones anchos y plataformas tan de moda para este verano.

Año nuevo de fiesta Año Nuevo de Fiesta: ¡Después de la medianoche es el momento para celebrar hasta el amanecer! La mayoría opta por ir a bailar a alguna fiesta privada o discotecas para recibir al nuevo año. Como estas fiestas suelen estar abarrotadas de gente es fundamental que vayas fresca y cómoda.  Esta noche será la ideal para estrenar aquel hermoso mini vestido con falda tulipa rojo que te compraste pensando en esta fecha. Recuerden que el rojo es un color que trae muca suerte en año nuevo, y también desata muchísimas pasiones. ¡Aprovechalo! Podes combinarlo con unas altísimas sandalias gladiadoras doradas con plataforma.

AÑO NUEVO EN LA PLAYAAño Nuevo en la Playa: Muchos han tomado la costumbre de celebrar el año nuevo en las playas brasileñas y uruguayas.  Asegúrate de vestir de blanco no solo porque es el mejor color para resaltar el bronceado playero, sino también porque es el color que te traerá suerte para el año entrante. Si no planean ir a ningún lugar a bailar puedes vestir una túnica o un vestido folk largo de algodón. Si bien las plataformas y tacos anchos están re de moda, la playa no es el lugar apropiado para usarlas. No hay cosa más ridícula que una mujer en tacos en la playa, por más que sea un taco chino o una sandalia con base entera de goma. No hagas el ridículo y opta por ojotas.

No hay comentarios: