miércoles, 25 de enero de 2012

Modelos con Apellido



Muchas tops del mundo de la moda, se han hecho de renombre gracias a su carrera, sin embargo otras simplemente nacieron famosas. A estas hijas de la fama, sus mismos apellidos las han convertido en blanco de los flashes desde temprana edad, y el modelaje es para ellas una elección natural.  Ricas, bellas y famosas por herencia, estas chicas saben sacar provecho de la fama con la que nacieron para captar la atención de las grandes marcas.

Modelos con linaje Musical

Las primeras en la línea de las modelos con apellido, sin lugar a dudas son las integrantes del Rock Royalty. Entre estas modelos herederas de las leyendas del rock se destaca la larga prole de los Rolling Stones. Mick Jagger, el líder de esta banda, no sólo es un creador de hits, sino también un auténtico creador de modelos, pues tiene tres hijas modelos. La mayor, Jade, fruto de su matrimonio con Bianca Jagger pasó del modelaje al diseño de joyas. Elizabeth, más conocida como Lizzie, la mayor de sus hijos con Jerry Hall, es una de las modelos inglesas más cotizadas. Ha participado en las campañas de marcas como Tommy Hilfiger, Lancome, Marks & Spencer y Burberry además de ser retratada habitualmente para las revistas de moda más importantes del mundo. Georgia May, su segunda hija con Jerry Hall, es considerada como una de las chicas más populares del panorama de la moda actual, habiendo trabajado para prestigiosas revistas y marcas como Versace, Chanel, Hudson y Rimmel. Incluso, fue elegida en el 2009 como Modelo del Año en los British Fashion Awards.

Mick Jagger no es el único Rolling Stone en aportar a la pasarela. Alexandra y Theodora Richards, hijas del guitarrista Keith Richards y la modelo Patti Hansen, también tienen al modelaje como profesión. Ambas han desfilado en importantes desfiles y fueron retratadas en diversas revistas y campañas como la de Tommy Hilfiger. Alexandra es una habitué en revistas como Vogue, Glamour, Vanity Fair, ID y Harper’s Bazaar. Cuando no está posando se la puede encontrar trabajando como DJ en importantes eventos del jet set.

Kimberly, la rebelde hija de Rod Stewart y la ex modelo Alana Miles, ha agraciado las portadas de revistas como Tatler, Vanity Fair, Vogue y Elle y ha protagonizado las campañas de Max Mara, Catherine Malandrino y House of Field. Renee, la hija menor de Rod Stewart con la top model Rachel Hunter, también ha optado por seguir los pasos de su madre y su media hermana, incursionando recientemente en el modelaje y consiguiendo de inmediato la campaña de Pantene.

Frances Bean Cobain, la única hija del líder de Nirvana, Kurt Cobain y de Courtney Love no solo fue tapa de la revista Teen Vogue, y posó para la revista Elle, sino también fue imagen de Chanel. Lily Collins, hija del cantante Phil Collins, no solo posa para revistas como ID, Vogue, Teen Vogue y Tatler, sino también colabora escribiendo para ellas. India Waters, hija de Roger Waters, líder de Pink Floyd, también es modelo habiendo posado para De Beers, Monsoon, Vogue y Amica.  Por su parte, Zoe Kravitz, hija de Lenny y la actriz Lisa Bonet, trabaja como modelo y actriz. Fue retratada para Jalouse, Elle y protagonizó la campaña de Alexander Wang y fue el rostro del perfume “Princess” de Vera Wang.

Otra modelo exitosa con apellido musical es Tali Lennox, hija de la cantante Annie Lennox. Ha incursionado en las pasarelas con varias marcas conocidas antes de promocionar la colección Diamond del diseñador Julien Mcdonald y la de Burberry. También es una habitué de importantes revistas como Vogue, ID, Love, y  W Magazine. Igual éxito ha cosechado Amber Le Bon, hija de Simon Le Bon de Duran Duran y la top model Yasmin Le Bon al seguir los pasos de su madre. Fue ganadora de un concurso británico que determinó las diez chicas más lindas hijas de famosos, superando incluso a Liv Tyler e Ivanka Trump. Desde que fue elegida como imagen de la campaña de Pantene, no ha parado de trabajar, posando para marcas como Moschino, River Island y Smash Box, y siendo tapa de revistas como Tatler y Vanidades.

Daisy Lowe, hija de la diseñadora Pearl Lowe y del vocalista de Bush, Gavin Rossdale, e hijastra de Gwen Stefani es una de las más prestigiosas modelos británicas. Recorriendo las pasarelas del mundo y posando para revistas como Vogue, W Magazine, Tatler, Elle, GQ, Marie Claire, Harpers Bazaar, Interview, Jalouse, Teen Vogue, Nylon, In Style, I-D y Grazia. Fue retratada para campañas publicitarias para Marc by Marc Jacobs, Ana Sui, Louis Vuitton, DKNY, Mango, Esprit, Biba, Converse, Burberry, Topshop, Diesel, Pringle of Scotland, H&M y Agent Provocateur.

Pixie Geldof, hija de músico británico Bob Geldof, no solo es una de las it girls más cool de Londres, sino también es ya una consagrada modelo. Ha protagonizado las campañas de Diesel, Pringle of Scotland, CK One, Levis, Loewe y Costume Nationale y ha sido retratada para revistas como Tatler, Love, Vogue, Dazed & Confused, I-D y W Magazine. Otra modelo que ha alcanzado en poco tiempo igual éxito es Riley Keough, hija de Lisa Marie Presley y nieta del legendario rey del Rock Elvis Presley. A sido modelo para marcas como Dolce & Gabbana, Lee, Mango y ha sido fotografiada para Vogue, Dazed & Confused, I-D, Love y Russh.

Modelos con Pedigree Actoral

Así como la moda y la música van de la mano, el cine también tiene fuertes vínculos con la moda. Por esto no es de extrañar que las herederas de Hollywood también se destaquen en el modelaje. Sin lugar a dudas, la más exitosa de ellas es Dree Hemingway, hija de la actriz Mariel Hemingway y bisnieta del afamado escritor. Desde Gucci a Valentino, todas las grandes marcas de la moda se han rendido a su belleza. Es la actual imagen de Hugo Boss y Diesel y de los perfumes Lady Million de Paco Rabanne y Someday de Justin Bieber. Solo en el año pasado protagonizó las publicidades de Salvatore Ferragamo, Jean Paul Gaultier, Valentino y Gianfranco Ferré. También fue tapa de Vogue, I-D, Zoo y W Magazine y ha trabajado en importantes producciones de moda para más de 30 de las más importantes revistas de moda del mundo.

Otra exitosa modelo con un rimbombante linaje actoral es Elettra Wiedemann, hija de la actriz Isabella Rossellini, y nieta del director Roberto Rossellini y la icónica actriz Ingrid Bergman. Siguió los pasos de su madre convirtiéndose en la imagen de Lancome y también ha protagonizado las publicidades de Hogan y Banana Republic. También ha sido retratada para The New Yorker, Russh, Vogue y Muse.

Dakota Johnson, la bella hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson y nieta de la actriz Tippi Hedren, ni bien anunció que deseaba dedicarse al modelaje y ya estaba protagonizando la portada de la revista Vogue. ¡Para nada un mal comienzo! Al poco tiempo ya estaba protagonizando las campañas de Mango y posando para Interview. Pero su verdadera meta es la de seguir los pasos de sus progenitores en la gran pantalla.

Otra modelo con linaje cinematográfico es Lou Doillon, hija de la actriz Jane Birkin y del director francés Jacques Doillon. Fue imagen de Gap, H&M y Givenchy. Desfiló para Tom Ford y ha aparecido en revistas como Vogue, VS Magazine y Portrait.

Con semejante carga genética sin lugar a dudas, todas estas modelos de apellido estaban predestinadas a ser hermosas y no es de extrañar que el mundo de la moda no haya tardado en fijarse en ellas.

No hay comentarios: